Ocultar

Olvidaste tu contraseña? Por favor inserta tu correo y recibiras un link para crear una nueva contraseña.

Error message here!

In a entrar de nuevo

Olvidaste tu contraseña?


Registrate!!

Close

TÉRMINOS y CONDICIONES DE USO

Politica en vigor a partir de 01 de Septiembre del 2016. Gracias por entrar a www.Deconolux.com. Al entrar a Deconolux aceptas los siguientes terminos y condiciones que tienen como proposito asegurar que el sitio funcione de manera correcta para todos.

Deconolux es un pagina de venta de persianas que puede compartir cierta informacion colectiva no personalizada con otros servicios que el mismo provea a se provean a traves de la pagina (vease mas acerca de esto en la seccion de privacidad) como publicidad. Deconolux provee a los usuarios la posibilidad de comprar persianas y productos relacionados en la plataforma, de igual manera puedes cotizar de manera automatica, Deconolux te permite editar o borrar cotizaciones.

Al usar Deconolux usted acepta que es mayor de edad o mayor de 13 con consentimiento de sus padres y que al ser una plataforma de comercio electronico no ejercerá ninguna de las siguientes acciones inapropiadas:

  • Violar alguna ley o regulación de cualquier jurisdicción aplicable dentro de su pais,
  • Violar nuestra Política de Contenido Prohibido o cualquier otra política de Deconolux vigente de tiempo en tiempo, o publicar cualquier material amenazante, abusivo, pornográfico o difamatorio,
  • Actuar en falsedad, engañar o emplear prácticas publicitarias engañosas,
  • Infringir cualquier derecho de terceros, sobre todo copyright,
  • Distribuir spam, cadenas de correo electrónico o esquemas de "pirámide",
  • Distribuir virus o cualquier otra tecnología que pueda afectar a Deconolux o a los intereses o propiedad de los usuarios de Deconolux, imponer una carga irrazonable en nuestra infraestructura o interferir con el correcto funcionamiento de Deconolux,
  • Copiar, modificar o distribuir contenido de cualquier otra persona o de Deconolux, sin su consentimiento expreso,
  • Usar cualquier robot, araña, scraper o cualquier otro medio automático o tecnología para acceder a Deconolux y obtener contenido para cualquier propósito sin contar con nuestro consentimiento expreso por escrito.
  • Obtener cualquier información de otros, incluyendo cuentas de correo electrónico, sin su consentimiento,
  • Evadir las medidas implementadas para prevenir o restringir acceso a Deconolux.

El registro que los Usuarios realicen en el Sitio Web así como cualquier uso que efectúen del Sitio Web, se entenderá como un consentimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso, así como de los Términos y Condiciones Específicos utilizando para tal efecto medios electrónicos por parte de los Usuarios que en su caso sean aplicables, en términos de lo que establece el artículo 1803 del Código Civil Federal de la Republica Federal Mexicana. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa estos Términos y Condiciones, el Usuario deberá de abstenerse de acceder, utilizar y observar el Sitio Web previniendo cualquier abuso percibido en Deconolux. Por favor utiliza el sistema de denuncia que se describe a continuación para informarnos sobre cualquier problema o contenido que sea ofensivo, para que juntos podamos mantener el sitio funcionando correctamente. Puedes usar la forma de contacto para comunicaciones directa con nosotros. Sin perjuicio de otros recursos que pudieran estar a nuestro alcance, podemos emitir advertencias, restringir o dar por terminado nuestro servicio, eliminar los contenidos almacenados y tomar medidas técnicas y legales para excluir o prohibir la entrada a algún usuario de Deconolux o sitios afiliados interconectados a nuesta base de datos si consideramos que dicho usuario está generando problemas o actuando de forma incompatible con la letra o el espíritu de nuestras políticas en esta plataforma de comercio electronico. Sin embargo, ya sea que decidamos o no tomar cualquiera de estas acciones, eliminar contenidos alojados o excluir o prohibir la entrada a algún usuario de Deconolux, no asumimos ni aceptamos responsabilidad alguna respecto a realizar acciones de monitoreo al 100% del sitio Deconolux en caso que contenido no autorizado o ilegal sea publicado con relación al uso de la plataforma por los usuarios.

Mercado Global

Algunas de las funcionalidades de Deconolux pueden permitir que sus preguntas o comentarios seas mostrados en otros sitios que forman parte de nuestra comunidad o para fines de publicidad de la pagina por medio de servicios de terceros como por ejemplo Google Adwords. Mediante el uso de Deconolux, usted acepta que sus publicaciones o anuncios pueden aparecer en dichos sitios excepto cuando por medio de mecanismos que proveamos usted pueda desactivar dichas funcionalidades o nos lo indique por medio de email o a traves de nuestra forma de contacto. Los términos y condiciones de uso para nuestros otros sitios son similares a las presentes Términos y Condiciones de Uso de este mismo, pero pueden sujetar su actuación a otras leyes adicionales u a otras restricciones que resulten aplicables en los países donde se publica su participación. Al momento en que decides hacer una pregunta o comentario en una sección publica, asumes la responsabilidad de garantizar que tu participación no viola nuestras políticas aplicables a otros sitios. Nosotros podremos eliminar tu pregunta o comentario si éste resulta señalado o denunciado en cualquiera de nuestros sitios, o si considera que está generando conflictos o viola cualquier ley o política de Deconolux.

Cargos y Servicios

Muchas de las funcionalidades de Deconolux pueden ser utilizadas de manera gratuita y sin necesidad de tener que registrarse en el sitio para utilizar los Servicios. En el caso de que lleguemos a cobrar un cargo por un servicio o funcionalidad, podrás revisar y aceptar ese cargo y cualesquier otro términos y/o condicion adicional que resulte aplicable, incluyendo las formas de pago disponibles para ese servicio, al momento de la compra. Nuestros precios están expresados en pesos mexicanos y incluyen todo y cualquier impuesto aplicable, incluyendo IVA, aunque algunos de nuestros usuarios puedan ser de algun otro pais y puedan pedir pago en su moneda de eleccion, lo cual debera de ser bien explicado al momento de la compra o interacción. Nuestros precios están sujetos a cambios en cualquier momento. Los usuarios que requieren un recibo del impuesto deberán solicitar lo recibo dentro de las 24 horas siguientes de la compra. Los cambios a nuestra política de precios le serán informados mediante la publicación de dichos cambios en el sitio. Podemos optar por modificar temporalmente nuestros honorarios por servicios en el contexto de eventos promocionales o nuevos servicios; en su caso, estas modificaciones entrarán en vigor cuando el evento promocional o el nuevo servicio sea anunciado. Nuestros honorarios no son reembolsables y usted es responsable de pagarlos a su vencimiento. Si usted no realiza su pago, podemos limitar su habilidad de usar los servicios. Si el método de pago que usted utiliza falla o su cuenta muestra adeudos vencidos, podemos cobrar los honorarios que nos son debidos utilizando otros medios de cobranza. Los cargos serán cobrados de usted por Deconolux o por alguno de sus afiliados.

Contenido

Deconolux contiene información de nosotros y podría contener artículos o contenido de otros usuarios. Aceptas no copiar, modificar o distribuir contenido que haya sido publicado por nosotros o por otras personas en Deconolux de manera maliciosa, excepto cuando implique que esta abierto a ser compartido, y a no realizar conductas que resulten en la violación de nuestros derechos de autor o de algun usuario, derechos derivados de cualesquier ley de propiedad industrial o intelectual, patentes o marcas de acuerdo con la legislación aplicable en toda y cualesquier jurisdicción. Cuando nos proporcionas contenido, en el caso de blog de pagina o revista, el contenido es tuyo y puedes retirarlo cuando gustes, sin embargo por el tiempo que lo mantienes en nuestra plataforma con acceso publico estas concediendo a Deconolux y a sus sociedades controladoras, un permiso o derecho de uso no exclusivo, y al hacerlo nos está manifestando y garantizando que tienes el derecho de concedernos ese permiso el cual es universal, libre de regalías(dependiendo de la modalidad de servicio que adquieras con nosotros),no transferible y/o sub-licenciable, el cual nos sirve para permitirnos dar publicidad a la plataforma o para desplegar publicidad que nos permitan funcionar de manera adecuada durante el tiempo que se encuentre el mismo en la plataforma o para, a menos que haya un acuerdo diferente entre las partes interesadas o que nos solicites lo contrario por correo. Nosotros necesitamos estos derechos para albergar y desplegar el contenido. Si usted cree que sus derechos han sido vulnerados, por favor notifique esta situación a nuestros agentes responsables de derechos de autor a través de nuestro forma de contacto en Deconolux siguiendo el proceso establecido a continuación; nosotros investigaremos el asunto. Nos reservamos el derecho de eliminar o remover cualquier contenido respecto del cual tengamos motivos para sospechar que resulta violatorio de estos Términos y Condiciones de Uso, cualquier regulación, usos y costumbres o que vulnera o posiblemente podría vulnerar los derechos de terceros. Eres responsable de lo que preguntas comentas o publicas en secciones publicas y eso implica que asumes el riesgo relacionado a las politicas y leyes de propiedad intelectual al igual que respetaras acuerdos hechos con anterioridad con otras plataformas respecto al contenido que publicas.

NUESTRA EMPRESA

| 782 113 6933

www.deconolux.com

ventas@deconolux.com

Términos y condiciones, privacidad

REDES SOCIALES

Encuentranos en nuestras redes sociales y deja un like, comparte o simplemente dejanos un saludo!